Meigacans

En Meigacans ofrecemos servicio de adiestramiento de perros en toda la provincia de Pontevedra.

Sabemos que independientemente de la raza, los perros poseen una serie de conductas que le son propias. Como han nacido para vivir entre perros, la única manera de que el animal aprenda a vivir sin problemas con las personas, es recibiendo una educación que tenga en cuenta su forma de conducta originaria.

Para el perro, al igual que para las personas, aprender significa acumular conocimientos y ponerlos en práctica. Un perro aprende siempre, por lo que la misión del dueño, será influir en el contenido de ese aprendizaje. El dueño debe ejercer autoridad sobre el perro, pues si no es así está renunciando a educarlo, y así se convierte en su propio maestro, poniendo en práctica el comportamiento característico de su especie, evitando lo que le molesta, y repitiendo lo que le reporta algún beneficio. De esta forma a largo plazo podrá tener varios problemas (malos hábitos, desobediencia, agresividad...).

El adiestramiento es fundamental para la buena convivencia con el perro, el aprendizaje de unas órdenes de obediencia les cambiará la vida, los beneficios incalculables: el poder pasear tranquilamente, poder dejar al perro quieto en cualquier situación y lo importante que es una buena llamada para el control y seguridad de nuestro perro. Además del aprendizaje de las órdenes de obediencia, la educación en el domicilio es algo que no se debe pasar por alto, un aprendizaje en paralelo al adiestramiento.

Somos Profesionales del Adiestramiento Canino.